Bomba sumergible aguas claras VERTY NOVA 200 M
SEGUIMIENTO Tlf. 952 00 81 14
Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla (Consultar)
Teléfono: 952 00 81 14
Bomba sumergible aguas claras VERTY NOVA 200 M
Bombas sumergibles diseñadas especialmente para pozos de descarga de pequeñas dimensiones (mínimo 20 cm x 20 cm). Adecuadas para bombear aguas limpias que contengan sólidos de diámetro máximo 5 mm.
Bomba con flotador integrado.
Materiales anticorrosión y anti-oxidación.
Selector de modalidad de trabajo: manual o automático.
Acceso sencillo al flotador para su limpieza gracias a su tapa desmontable.
Motor con protección térmica a prueba de sobrecalentamiento.
Excelente refrigeración del motor que permite el funcionamiento de la bomba incluso parcialmente sumergida.
Equipadas con cable de alimentación con enchufe, válvula antirretorno y racor de 4 niveles
Rango de funcionamiento de 1 a 10 m3 / h con altura de elevación de hasta 9 metros.
Líquido bombeado agua limpia, agua de lluvia
Paso libre 5 mm
Nivel mínimo de aspiración 2-3 mm (Modo manual)
Nivel de cebado y arranque de la bomba 10-15 mm. (Modo Manual)
Rango de temperatura del líquido de 0°C a +35° C para uso doméstico.
Impulsión Roscada 1” ¼
Dirección impulsión Vertical
Grado de protección motor IP 68.
Clase de aislamiento motor F.
Inmersión máxima 7 metros.
Cable de alimentación H05RN-F.
Instalación vertical, fija o portable
Marca: DAB
Potencia nominal P2: 0,2 kW
Velocidad nominal: 2.800 1/min
Tensión nominal: 1~ 50 Hz
Corriente nominal: 1,3 A
Grado de protección: IP X8
Compré depósito de agua, llegó incluso antes de lo esperado. Buen servicio, y servicio postventa de 10. Felicidades
El pedido cumplió con sus plazos, me aconsejaron muy bien.
Hace poco compré una destoconadora de gasolina HYUNDAI HYTC150-2 en Rexcosur y fue una muy buena experiencia. No solo me encontré el producto que necesitaba, sino que me asesoraron y explicaron con detalle para asegurarme de que estaba eligiendo la máquina más adecuada para mi trabajo. Salvador, la persona con que estuve contactactanto me explicó todo En general, la recomiendo, he vuelto a comprar, tengo varios pedidos en proceso y muy contento.
Son profesionales , serios y buenos precios ... Voy a repetir seguro ... Gran variedad de depósitos ... Confianza y buen servicio.
Very helpful , great knowledge and insight and will definitely use them again if needed. Fantastic company!!!!







