Bandeja de recogida PE 30 litros CEMO sin rejilla – Ref 8076
SEGUIMIENTO Tlf. 952 00 81 14
Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla (Consultar)
Teléfono: 952 00 81 14
Bandeja de recogida 30 litros CEMO – Sin rejilla (Ref. 8076)
Bandeja de recogida fabricada en polietileno de alta resistencia (PE), diseñada para la contención de pequeños derrames, bidones, envases y áreas de trabajo donde se requiere retención de líquidos. Este modelo corresponde exactamente a la referencia 8076 CEMO y se suministra sin rejilla.
IMPORTANTE: La imagen es orientativa. Este modelo no incluye rejilla.
Características principales
- Capacidad: 30 litros
- Fabricada en PE de alta resistencia
- Diseñada para pequeñas áreas de retención
- Versión sin rejilla (rejilla no incluida)
- Apta para productos químicos y aceites
Datos logísticos
- Referencia CEMO: 8076
- Material: Polietileno (PE)
- Presentación: Paquete
- Unidades por paquete: 4
La imagen mostrada es ilustrativa y puede representar modelos con rejilla, pero esta referencia se suministra sin rejilla.
Compré depósito de agua, llegó incluso antes de lo esperado. Buen servicio, y servicio postventa de 10. Felicidades
El pedido cumplió con sus plazos, me aconsejaron muy bien.
Hace poco compré una destoconadora de gasolina HYUNDAI HYTC150-2 en Rexcosur y fue una muy buena experiencia. No solo me encontré el producto que necesitaba, sino que me asesoraron y explicaron con detalle para asegurarme de que estaba eligiendo la máquina más adecuada para mi trabajo. Salvador, la persona con que estuve contactactanto me explicó todo En general, la recomiendo, he vuelto a comprar, tengo varios pedidos en proceso y muy contento.
Son profesionales , serios y buenos precios ... Voy a repetir seguro ... Gran variedad de depósitos ... Confianza y buen servicio.
Very helpful , great knowledge and insight and will definitely use them again if needed. Fantastic company!!!!







