Separador de Hidrocarburos Saphir Clase 1 NS3 3L/s 900 litros GRAF

1.896,64 €
IVA inc.
1.567,47 € IVA excl.
DISPONIBLE
Marca: GRAF
Código de producto:RX-1981
ENVÍO GRATIS (España-península)
SEGUIMIENTO Tlf. 952 00 81 14
Entregamos en España y Portugal
Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla (Consultar)
Teléfono: 952 00 81 14

Separador de Hidrocarburos Saphir Clase 1 NS3 3L/s 900 litros GRAF

Caudal nominal: NS3 3 Litros/segundo

Volumen: 900 litros

Diámetro: 1155

Alto (mm): 1415-1615

Conexiones: DN160

Código: A76020

Opcional: Cubierta telescópica transitable turismos - fabricada PE.

Medidas con by pass 2090mm x 1360mm (largo x ancho)

 

Ventajas Depósito:

Alta calidad: Depósitos fabricados en PEAD. Ofrecen una superficie interna lisa y libre de corrosión, garantizando una alta estabilidad, incluso con niveles de aguas freáticas.

Fácil instalación: Su reducido peso permite que puedan instalarse sin necesidad de maquinaria pesada, facilitando el transporte y la manipulación en espacios de difícil acceso.

Conectar y listo: Todos los componentes están ensamblados para una conexión rápida y fácil, reduciendo tiempo y costes de instalación.

Cubierta ajustable: Para adaptar a cualquier tipo de terreno. Opcional cubiertas Clase B/D.

Sistema de separación de alto rendimiento

Filtro Coalescente, fabricado en acero inoxidable: El filtro coalescente facilita la flotación de las partículas más pequeñas de hidrocarburos.

Obturador automático: El obturador automático asegura que los hidrocarburos no salgan, y queden retenidos en el separador cuando hay un alto nivel de hidrocarburos.

Sensores de alarma: Posibilidad de añadir alarmas de llenado.

 

¿Cómo funciona un filtro coalescente?

1. Las partículas de hidrocarburos son fáciles de separar, por su gran diferencial de densidad respecto al agua, lo que permite su flotación hasta la superficie. Las partículas más pequeñas se quedan en el agua por debajo de la superficie.

2. El separador de Clase I incorpora un filtro coalescente para facilitar la unión entre si de las partículas más pequeñas.

3. Cuando las partículas pequeñas se unen en el filtro coalescente, estas aumentan de tamaño, permitiendo su elevación hasta la superficie.

Leer másMuestra menos

Excelente

4.8

Basado en 19 reseñas

Ver todas las reseñas
Josep Ramon Sanahuja
Josep Ramon Sanahuja Hace 4 meses

Compré depósito de agua, llegó incluso antes de lo esperado. Buen servicio, y servicio postventa de 10. Felicidades

Luis Ortega
Luis Ortega Hace 6 meses

El pedido cumplió con sus plazos, me aconsejaron muy bien.

Pepe Suárez
Pepe Suárez Hace 6 meses

Hace poco compré una destoconadora de gasolina HYUNDAI HYTC150-2 en Rexcosur y fue una muy buena experiencia. No solo me encontré el producto que necesitaba, sino que me asesoraron y explicaron con detalle para asegurarme de que estaba eligiendo la máquina más adecuada para mi trabajo. Salvador, la persona con que estuve contactactanto me explicó todo En general, la recomiendo, he vuelto a comprar, tengo varios pedidos en proceso y muy contento.

Veronica Hidalgo
Veronica Hidalgo Hace 6 meses

Son profesionales , serios y buenos precios ... Voy a repetir seguro ... Gran variedad de depósitos ... Confianza y buen servicio.

La Mannd
La Mannd Hace 6 meses

Very helpful , great knowledge and insight and will definitely use them again if needed. Fantastic company!!!!